Estación Yoyogi – Uehara

Un cartel con la leyenda 代々木上原駅 es lo que puede leerse en la entrada de la estación, solo logro entender 代々木 que es Yoyogi, con eso es suficiente, elegí esta estación por que el color de la linea es verde (me encanta el verde) ademas, estamos cerca de la estación Shibuya, ella prometió llevarme a lugares imperdibles y al cruce frente a la estación para hacer un montón de fotografías.

Preferimos no vernos en la estación Shibuya por que seria un pedo encontrarla y no es que me sea difícil reconocerla pero cada vez soy mas distraído y de seguro me hubiese perdido siguiendo a alguna viejita linda para hacerle una fotografía.

Mañana sera el día 5 desde que llegue a Japón, elegí no encontrarme con ella desde mi llegada con la idea de ser asombrado por el país sin ningún tipo de guía, quería sentirme confundido o algo, imaginaba que tendría esa sensación como de cuando niño nos llevaban por primera vez a algún lugar, pero no paso, la gente ha sido muy amable, cuando he dudado en algo interrumpo a alguien y le digo すみません, お手伝い頂けますか。eso es suficiente para que confíen un poco en mi a pesar de mi apariencia de extraño.

El viaje en avión fue largo y cansado, escuche mucho a The Flaming Lips, Yo La Tengo y Mogwai durante el trayecto (lo cual me recuerda el EP de 2013 que hicieron The Flaming Lips y Tame Impala, uff que bueno les quedo). Gran parte del viaje recordé cuando hace 10 años ella me dijo super emocionada que se iba a Japón y que lo hacia por tiempo indefinido, también me hizo feliz la noticia, sabia que eso era lo que ella mas quería en la vida, pero no podía evitar sentirme triste también. Ese día, ella se despidió diciéndome, “Te prometí que te avisaría antes de irme😉 “.

Diez años, uff debe tener tantas cosas que contarme y quiero saberlo todo, quiero que me cuente de todas las personas que ha conocido, de todo lo que ha aprendido, los lugares que ha visitado y de esos cuentos para niños que escribió en japones.

Le he traído todos los libros que me pidió y también le hice una libreta, en una esquinita en la parte trasera de la cubierta, grabe en color blanco un kanji 心.

Responder

