Pace is the trick

Ella sostiene el pincel con la mano derecha, aun esta dudando sobre que color usar siempre le ha gustado el color azul, pero desde que le dije que que el azul es como triste ahora siempre se lo piensa dos veces, sigue indecisa sobre que color usar.

Ella siempre escucha música mientras pinta, es su manera de mantener el ritmo, es lo que siempre me dice (yo solo pienso en Pace is the trick de Interpol). Si no lo hace de esa manera dejaría de pintar después de 10 minutos, necesita un sonido constante que la mantenga pintando por horas pero aun sigue indecisa, no sabe que color usar.

Ella adora escuchar a Radiohead y lo hace casi todos los días, pero en las ultimas semanas ha preferido escuchar a Atoms for peace, deja el pincel en la mesa y se levanta a buscar su móvil para poner algo de ellos pero no logra encontrarlo (me pide que la llame para saber donde está pero me quede sin batería hace media hora). Mientras revuelve papeles buscando el móvil encuentra su disco de OK Computer y se decide por el.

Ella sostiene de nuevo el pincel con la mano derecha y me da el disco para que ponga la canción que me plazca así que me decido por  Exit Music (For a Film) después de reconocer la canción da media vuelta y solo me dice uff. A la mitad de la canción estira la mano y toma el tubito que dice “TITAN cor a óleo 57 azul índigo”.

Responder

